Cómo obtener una mejor oferta al vender su casa - Propiedad en el extranjero en venta - Homesgofast (2024)

  • Hace años 9
  • Vender una casa

Cuando haya tomado la difícil decisión de mudarse de su hogar actual, la diversión realmente comienza y es necesario tomar muchas decisiones difíciles que podrían hacer el trabajo mucho más fácil. ¿Venden a través de una agencia inmobiliaria tradicional o en línea? ¿Qué valor eliges? ¿Cuánto trabajo dedica usted antes de poner la casa en el mercado?

La primera decisión es ésta: ¿vendo ahora o espero unos meses o incluso años? En algún momento los tipos de interés seguramente tendrán que subir, aunque como informa la BBC, ese momento aún no es. Si está vendiendo y mudándose, el cambio en las tasas de interés podría contrarrestarse, pero si se muda a una propiedad de alquiler, por ejemplo, una tasa de interés más alta podría disuadir a los compradores. ¿Están subiendo los precios de la vivienda en su zona? ¿Podría esto desanimar a la gente?

Una vez que haya establecido que desea vender y que sus finanzas sean lo suficientemente sólidas para hacerlo, debe establecer qué sucederá una vez que se mude. Establezca un plan que, idealmente, no implique pagar dos hipotecas simultáneamente. Dependiendo de la situación de otros vendedores y compradores involucrados en su cadena, generalmente es posible vincular su compra y venta para que esta situación no surja, pero alternativamente puede ser posible un acuerdo de alquiler mes a mes con el comprador, pero averigüe esto. temprano en el proceso.

El valor de su futura propiedad se puede mejorar con varios pasos simples, como limpiar, redecorar con colores más claros, completar cualquier reparación y eliminar el desorden. Intente eliminar cualquier evidencia de mascotas, como olores o daños.

Coloque la casa ligeramente por encima del valor de mercado, en preparación para que un vendedor presente una oferta entre un 5% y un 10% más baja, y recuerde que un precio de venta razonable es uno de los factores clave para generar interés en su propiedad.

En algún momento tendrás que decidir si utilizar solo un agente inmobiliario comercial o en línea, un mercado en crecimiento que hasta el 70 por ciento de los vendedores de viviendas desconocían, según una encuesta de Ipsos Mori. informó en el Telégrafo. Con una decisión tan importante, muchos vendedores (y compradores) querrán tener la tranquilidad de ver a alguien cara a cara. Algunos agentes en línea sólo estiman valoraciones a partir de bases de datos y no organizan visitas directamente, y las propiedades no aparecerán en las ventanas de los agentes inmobiliarios locales y, por lo tanto, podrían pasar desapercibidas para compradores potenciales.

Sin embargo, el lado positivo es que la venta a menudo se puede realizar mucho más rápido y el propio vendedor puede fijar las tarifas por tan sólo £95; A veces también se ofrece una programación escalonada de servicios. Esto podría incluir fotografías profesionales y descripciones escritas profesionalmente. Las empresas de renombre podrán presumir de ser miembros del programa The Property Ombudsman y deberían anunciarse en portales gigantes como Zoopla y RightMove. Más información sobre posibles servicios y el proceso en línea aquí.

A partir de ahora su propiedad deberá estar constantemente limpia y lista para las llegadas. Las visitas organizadas por un agente en línea pueden ser un servicio adicional y, por lo tanto, un costo adicional, o puede intentarlo usted mismo; Quizás sea prudente organizar una jornada de puertas abiertas si esto resulta demasiado oneroso. Independientemente de cómo decida correr, asegúrese de ser amigable y cortés con los visitantes, y de que la casa luzca acogedora y cálida.

El agente en línea negociará un precio en su nombre con las partes interesadas y, al igual que con los agentes inmobiliarios tradicionales, usted debe responder rápidamente a cualquier correspondencia. Los agentes inmobiliarios suelen ofrecer la transferencia y los servicios en línea son una excelente manera de ahorrar más en tarifas en esta parte del proceso que normalmente es costosa, además de ahorrar tiempo gracias a los sistemas más eficientes que ofrecen las empresas en línea, lo que permite el intercambio y la finalización. veces al mínimo.

Lograr la mejor oferta para su casa simplemente requiere algunas acciones, que incluyen una decisión sobre cuándo venderla y si será con un agente en línea; investigar mucho y obtener varias opiniones sobre valoración de varios agentes; y mantenga su hogar limpio y ordenado, listo para los espectadores interesados. Si sigue estas pautas se asegurará de obtener una excelente oferta por su propiedad lo más rápido posible.

Cómo obtener una mejor oferta al vender su casa - Propiedad en el extranjero en venta - Homesgofast (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Foster Heidenreich CPA

Last Updated:

Views: 6035

Rating: 4.6 / 5 (76 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Foster Heidenreich CPA

Birthday: 1995-01-14

Address: 55021 Usha Garden, North Larisa, DE 19209

Phone: +6812240846623

Job: Corporate Healthcare Strategist

Hobby: Singing, Listening to music, Rafting, LARPing, Gardening, Quilting, Rappelling

Introduction: My name is Foster Heidenreich CPA, I am a delightful, quaint, glorious, quaint, faithful, enchanting, fine person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.